Guía de Matriculación para los Cursos de Evirtualplus

Acceder a nuestra plataforma y tomar el curso de tu preferencia es sencillo.

infografia-inscripcion cursos evirtualplus

1. Regístrate

Accede a nuestra plataforma Moodle, a través del siguiente vínculo.

Desplázate al final de la página y haz clic al botón Crear nueva cuenta.

Esto te llevará al formulario de registro online, donde debes llenar la información solicitada. Es importante que uses datos reales, ya que la constancia en línea será expedida con la información suministrada.

Nota
La contraseña debería tener un mínimo 8 caracteres, al menos 1 dígito(s), al menos 1 minúscula(s), al menos 1 mayúscula(s), al menos 1 caracter(es) no alfanuméricos como *,-, o #

Haciendo clic en Crear cuenta habrás completado el registro en la plataforma, pero no estará activo hasta que confirmes tu suscripción con el correo que se te enviará a tu dirección de email.

Si no lo recibes al cabo de unos minutos, revisa si está ubicado en la carpeta de Spam.

2. Selecciona el curso de tu preferencia

Ingresa a nuestra plataforma educativa Moodle colocando el usuario y clave que escribiste al momento de registrarte y haciendo clic al botón Acceder.

Una vez dentro, estarás en la página principal. Ahí tendrás una vista de lo que ofrece nuestra plataforma.

Para matricularte en los cursos ve a la sección: Cursos disponibles y escoge el de tu preferencia haciendo clic al botón Acceder.

Tip
Puedes ir a la página principal desde cualquier ubicación en la plataforma educativa, haciendo clic al logo de aulaevirtualplus ubicado en la barra de navegación fija superior.

3. Cancela el coste del curso

En nuestra plataforma existen cursos Gratuitos y Premium. Los cursos gratuitos solo necesitan que te matricules seleccionando el curso de tu preferencia y haciendo clic al botón Matricularme.

Los cursos Premium tienen un coste que se mostrará al acceder a él. Debes hacer clic al botón Enviar pago por Paypal para que te lleve a la plataforma online Paypal y puedas pagar el coste del curso, con la tarjeta de crédito de tu preferencia.

Dato
Paypal es la plataforma líder de pagos online en la Internet. Las operaciones en su plataforma son totalmente seguras, por lo que tu información no se verá comprometida. Es recomendable estar previamente suscrito a Paypal.

4. Comienza en la fecha prevista

Una vez efectúes el pago, nuestro Moodle te matriculará automáticamente en el curso, solo debes esperar la fecha de apertura.

Cualquier duda, o inconveniente con la plataforma, contáctanos.