Creación de MicroCursos para WhatsApp
Aprenderán mientras usan WhatsApp.
Usando una metodología innovadora desarrollamos MicroCursos para WhatsApp: los participantes solo necesitarán un teléfono móvil y algo de tiempo.
Ideales para organizaciones empresariales o educativas.
Aprovecha el poder del aprendizaje por WhatsApp
Como contratarnos
Por favor usa el formulario que está debajo para plantearnos las necesidades de tu proyecto, se lo mas especifico que puedas.
Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible por tu correo electrónico para concertar una videollamada vía Zoom o sistema de videollamadas similar.
El responsable de este sitio web es Marit Acuña. La finalidad de los datos es gestionar la información solicitada, así como relacionada a la temática del sitio. El destinatario (donde se almacenan los datos) es el hosting de este blog: Banahosting, ubicado en Estados unidos. La legitimidad es el consentimiento que otorgas en el formulario. Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos según la política de privacidad.