Servicios para Moodle

Ofrecemos soluciones para la plataforma LMS Moodle que se adaptan a tus necesidades. Desde la planificación hasta el seguimiento y mantenimiento de tu proyecto para E-learning. Nuestro enfoque es la calidad y eficiencia en cada una de las cosas que hacemos.

¿Cómo funcionan nuestros Servicios para Moodle?

Analizamos tus necesidades

Para ofrecerte el mejor servicio, necesitamos conocer tus necesidades. Nos pondremos de acuerdo hasta dónde deseas llegar con tu proyecto a corto, mediano y largo plazo.

Recopilamos la información necesaria

Los requerimientos de software y hardware necesarios, los métodos de instrucción, la orientación académica y administrativa, entre otros, es información que necesitamos conocer para ofrecerte un proyecto que refleje tus aspiraciones.

Presentación del proyecto

En base al análisis y recopilación de la información necesaria, te presentaremos un proyecto que se amolde a tu presupuesto y permita el desarrollo de tu plataforma para alcanzar tus objetivos.

Revisión y corrección del proyecto

Antes de ejecutar nuestros servicios en tu servidor, tendrás oportunidad de corregir lo que consideres no se adapta a las necesidades previamente presentadas, a través de una retroalimentación que nos permita su mejora.

Implementación

La implementación en Moodle se llevará a cabo al finalizar las etapas anteriores y en el menor tiempo que sea posible. Te ofreceremos soporte para cubrir las incidencias que se puedan presentar.

Costo de los servicios

Proyectos de Implantación y Mejora

Desde

$299

Instalación, configuración y/o migración para Moodle e integración con otras plataformas.

Administración y Mantenimiento

Desde

$119

Actualización, mantenimiento, respaldo y seguridad para tu plataforma Moodle.

Consultoría y Asesoría Moodle

Desde

$39

Dudas sobre plugins, temas, alojamiento web, etc. Asesoría por tiempo o puntual.

iconos medios de pago en evirtualplus

Aceptamos pagos mediante PayPal. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito si no tienes una cuenta de PayPal.
Los precios son referenciales, pueden variar de acuerdo a tus necesidades. Precios reflejados en dólares estadounidenses.

Preguntas frecuentes

Si, pueden variar. Partimos de los precios mínimos ofrecidos para cada uno de los planes; el costo final dependerá en gran medida de las necesidades del proyecto. Por eso es tan importante ser lo más específico posible en el campo Descripción detallada, en el formulario de contacto, para poder ofrecerte una cifra exacta.

Esencialmente por correo electrónico. Si es necesario: una (o varias) videollamadas por Zoom o sistema similar donde coincidamos.

Puedes cancelar con Tarjeta de Crédito mediante PayPal, la plataforma líder de pagos online en la Internet.

Una vez se comienza el proyecto no se reembolsa el dinero. Se incluye una etapa de revisión y corrección (como se muestra arriba) donde podrás mostrar cualquier objeción o inconformidad con el proyecto presentado, procuraremos que tus expectativas se vean colmadas.

El pago se debe realizar antes de comenzar el proyecto.

Cada proyecto tiene tiempos distintos. Puede ir desde algunas horas hasta días.

Los de implantación, por lo general se ejecutan en 7 días hábiles una vez se entregue toda la información y se disponga del servidor para su ejecución.

Administración y mantenimiento pueden ser recurrentes, dependerá de las necesidades y disponibilidad del servidor.

La consultoría Moodle en gran medida puede requerir de varios correos electrónicos o conversaciones por Videollamada para concretarse su ejecución. La disponibilidad de tiempo para las mismas lo condiciona.

En cada uno de los planes se procura no sea más de 30 días corridos.

Como contratar nuestros servicios

Por favor usa el formulario que está debajo para plantearnos las necesidades de tu proyecto, se lo mas especifico que puedas. Incluye las especificaciones técnicas del servidor Moodle, si es un proyecto en funcionamiento.

Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible por tu correo electrónico para enviarte un presupuesto preciso. En caso de necesidad, podemos organizar una reunión exploratoria vía Zoom o sistema de videollamadas similar.

Una vez presentado el presupuesto deberás cancelar la totalidad de los servicios antes de iniciar.

    El responsable de este sitio web es Marit Acuña. La finalidad de los datos es gestionar la información solicitada, así como relacionada a la temática del sitio. El destinatario (donde se almacenan los datos) es el hosting de este blog: Banahosting, ubicado en Estados unidos. La legitimidad es el consentimiento que otorgas en el formulario. Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos según la política de privacidad.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Términos de servicio que aplican.