Planifica tu clase: Redactando Objetivos y Competencias

Aprende a planificar, diseñar y desarrollar tus clases mediante objetivos y competencias.

¡Crea contenidos y recursos educativos de calidad!

Curso 100% tutorado, estaré a tu lado en todo momento.

  • Inicia proximamente
  • Inversión: antes $39 USD, ahora $29 USD
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Si ya está registrado en nuestra plataforma Moodle, inscríbete aquí

  • Acerca del curso

Como profesional que buscas compartir conocimiento y competencias de una manera formal y en diferentes espacios de preparación (empresas, escuelas, universidades, instituciones educativas), es necesario la formación constante, que te permitirá lograr calidad educativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Es por ello que hemos preparado este curso, a fin de que puedas aprender la fundamentación teórica y práctica para redactar metas, objetivos y competencias, de acuerdo al modelo educativo que decidas aplicar.

Aquí conocerás la forma de crearlos, diferenciarlos y redactarlos correctamente, aplicándolo a tu planificación, para que puedas desarrollar recursos educativos de calidad, con base a objetivos y competencias medibles.

Aprenderás a establecer indicadores claros para poder evaluar el alcance de los aprendizajes y fortalecer tus prácticas docentes para tu desarrollo integral como profesional educativo.

La metodología del curso es personalizada, ya que está orientada de manera que, en cada módulo podamos ir aplicando aspectos de acuerdo a tu planificación, con respecto a los contenidos educativos de interés.

Al final del curso, tendrás listo las metas, objetivos y competencias, necesarias para crear contenidos y recursos educativos de calidad.

Este curso es totalmente tutorado, el facilitador te estará acompañando durante el desarrollo del mismo, interactuando contigo y tus compañeros, aclarando las dudas que surjan.